Cómo decorar un viejo refrigerador

Decidiendo las reparaciones, tratamos de actualizar el interior y darle a nuestro hogar un aspecto particularmente atractivo. Pero los electrodomésticos a menudo siguen siendo los mismos: funciona bien y no todos pueden pagar los gastos adicionales. Como resultado, se agrega un sentimiento de molestia al sentimiento de alegría al completar la reparación. En el contexto de muebles hermosos y brillantes, las paredes actualizadas, los electrodomésticos y muebles antiguos se destacan mucho, empeorando la imagen.

¡No te enfades! En cambio, ¡es mejor actualizar! Después de todo, si las cosas viejas aún no han fallado y funcionan bien, puede intentar darles una segunda vida. Es decir, para asegurarse de que encajan armoniosamente en las condiciones del diseño actualizado de la habitación. Esto ahorrará el presupuesto familiar y gastará dinero en equipos adicionales.

En nuestro artículo, hablaremos sobre un elemento indispensable de cada cocina, un refrigerador, y hablaremos sobre cómo decorarlo y actualizarlo. Hacer esto es bastante simple, el proceso no te lleva mucho tiempo y no requiere habilidades especiales.

No tengas miedo de fantasear y crear imágenes interesantes, esto ayudará a crear un estilo único e inimitable. Ofrecemos ideas que todos pueden encarnar.

Repintar y dibujar

Uno de los métodos de decoración más populares es el uso de pinturas. Este método es ideal tanto para artistas experimentados como para aficionados.

Puede reunirse con toda la familia y pensar cuidadosamente sobre la imagen futura. Deje que todos contribuyan y participen en la actualización de la tecnología. Para mayor comodidad y ahorro de tiempo, puede usar la opción preparada.

Como hacer

La esencia de este método consiste en los siguientes pasos.

  • Preparar pintura color deseado, puede usar diferentes tonos.
  • Lave la superficie sobre la que aplicará la capa de pintura con una solución jabonosa. Secar bien.
  • Para pintar bien aplicado a la superficie, desengrasar el cuerpo. Esto se puede hacer usando compuestos químicos especiales, alcohol, etc.
  • Pegue las manijas y los puntos de montaje de la puerta con cinta adhesivapara no colorearlos.
  • Preparar un trabajo cubrir el periódico con objetos circundantes para evitar que la pintura se les pegue.
  • Aplique pintura con brocha o rodillo en varias capas.. Para hacer esto, es posible que deba repetir el procedimiento varias veces hasta obtener una capa uniforme.
  • Deje que la pintura se seque y aplique otra capa.

Hay otras formas de manchar. Se pueden usar latas de aerosol o tiza para cubrir la puerta de pizarra.. La pizarra se puede comprar por separado o integrada en lugar de la carcasa. Para la belleza, puede usar inscripciones o dibujar con plantillas.

¡IMPORTANTE! Use pinturas especiales o crayones. Otras opciones de recubrimiento se adherirán mal al refrigerador. La imagen estará borrosa y borrosa, lo que estropeará significativamente la imagen.

Pegamos

Otra posible forma de decoración es pegar. Puede usar pegatinas, películas decorativas especiales, cinta adhesiva o incluso papel tapiz. Dependiendo del material que tenga a mano, intente crear algo interesante para el interior.

La ventaja de esta opción es su facilidad de ejecución y la capacidad de cambiar rápidamente el recubrimiento. La cinta adhesiva y la película no dañarán la superficie.

Si es necesario, puede cambiar el diseño, transformando periódicamente el refrigerador..

Como hacer

  • Compre el material deseado, teniendo en cuenta el tamaño del equipo.
  • Preparar la superficie: Lávese bien eliminando la suciedad y desengrase.
  • Pegue uniformemente sobre el cuerpo de acuerdo con la silueta preparada.

Una excelente opción, simple de ejecutar, y la apariencia del dispositivo siempre se puede reemplazar. Además, es absolutamente inofensivo para el cuerpo del refrigerador.

Decoupage

Otra opción de decoración es el decoupage. Este método se ha vuelto popular recientemente. Su esencia radica en pegar imágenes recortadas, esquemas, portadas de sus revistas favoritas. Se lleva a cabo en varias etapas.

Como hacer

  • Para comenzar, prepare los recortes necesarios para crear una imagen común.

CONSEJO! Puede usar papel especial o papel de seda para decoupage.

  • Después de eso, pegue las partes cortadas en una superficie limpia del refrigerador con pegamento.
  • Después de secar, recomendamos barnizar la caja.

  • Obtiene una forma de diseño inusual y creativa. Si lo desea, puede complementarse en cualquier momento.

La herramienta principal de su alteración será la creatividad y la imaginación. Crea imágenes vívidas, decora y transforma la vida cotidiana. No tenga miedo de probar algo nuevo, en caso de falla en los métodos considerados, puede solucionarlo rápidamente.

Deja Tu Comentario