Árbol artificial de bricolaje

En la víspera del Año Nuevo, en muchas tiendas y mercados, se abre el comercio de árboles de Navidad. Algunos de nosotros preferimos comprar un árbol vivo, y algunos eligen árboles de Navidad artificiales. En cualquier caso, un árbol de Navidad hecho en casa podrá decorar su hogar, oficina, salón de jardín de infantes o salón de clases. El árbol de Navidad artificial hágalo usted mismo no es difícil, y si tiene en cuenta la gran variedad de opciones disponibles, definitivamente debería intentarlo.

Artesanía inusual e interesante

El árbol de Navidad artificial de bricolaje en casa resultará casi como uno real si decides hacerlo con papel corrugado. Vale la pena decir que este método es muy rápido y simple, y para la fabricación de algunos materiales específicos no son necesarios. Prepare el papel de color apropiado y el alambre.

Ahora puede comenzar a fabricar:

  1. Para hacer un árbol de Navidad artificial con papel corrugado, corte tiras de 6-7 cm de ancho.
  2. Enrolle cada tira varias veces.
  3. Por un lado, es necesario cortar en franjas, no alcanzar el segundo borde. El ancho de las rayas debe ser de aproximadamente 0,5 cm. Debe tener un flequillo.
  4. Ahora cada tira debe enrollarse con los dedos. Por lo tanto, debe obtener agujas delgadas.
  5. Atornille las tiras de flecos en el cable espiral a su vez. Debes obtener ramas separadas de agujas.
  6. Haga ramas más auténticas para la parte inferior de su árbol de Navidad, y para su parte superior, las ramas deberían, por el contrario, ser más cortas.
  7. Recoja 3-5 ramas en una rama de volumen y asegúrela con un cable.
  8. Instale el árbol de Navidad ensamblado en un soporte preparado previamente, puede ser una especie de pieza de madera en la que deberá perforar un orificio para el montaje.
  9. Corregir las ramas.

Eso es todo, su árbol de Navidad está listo y parece real. Queda por decorarlo, también puedes hacer juguetes con tus propias manos.

Trabajamos con carton

Otra opción de árbol de Navidad de estilo ecológico se puede hacer de cartón ordinario.

  1. Para hacerlo, debe dibujar o imprimir una plantilla. Se necesitarán al menos ocho de estos módulos.
  2. Cada espacio en blanco debe doblarse por la mitad y pegar el árbol de Navidad. Esto es algo así como un origami modular. Si es necesario, recorte los módulos.
  3. Todos los bordes de las piezas de trabajo se deben caminar con un punzón. Para hacer esto con cuidado, marque con una regla y un lápiz.
  4. Rocíe su pieza de trabajo con pintura blanca, pero no la aplique con demasiada fuerza. Es aconsejable lograr el efecto del polvo de nieve.
  5. Coser los bordes con hilo blanco, una cinta estrecha también es adecuada.
  6. Recorte una estrella de cartón y píntela con pintura blanca. Para hacerlo brillante y brillante, engrase la superficie con pegamento PVA y espolvoree con lentejuelas.

Eso es todo, después de acciones muy simples, su árbol artificial de bricolaje ya está listo. Esta es una opción inusual y muy interesante.

Hacemos un árbol de Navidad de las ramas terminadas.

En las tiendas, puede comprar ramas de abeto individuales, que se utilizan para decorar habitaciones. En manos expertas pueden ser muy interesantes de usar, puedes crear un árbol de Navidad con tus propias manos. A menudo, tales ramas siguen siendo un legado, y el marco de un árbol de Navidad artificial está roto o se ha perdido por mucho tiempo. En este caso, debe intentar crear su propio símbolo de Año Nuevo con sus propias manos.

AYUDA Entre las ventajas, cabe destacar la capacidad de ajustar la altura y el esplendor, y el proceso de fabricación es extremadamente simple.

Para comenzar, deberá preparar algunos materiales para el marco de alambre. También puede elegir un método más simple: comprar soportes para el cultivo de flores. Si es necesario, puede agregar la longitud de las varillas y los anillos. También se necesitarán bridas, guirnaldas, ramas y varias decoraciones.

Ahora puedes comenzar a construir:

  • Conecte las varillas superiores juntas y asegúrelas con una brida. Como resultado, debe formar un cono con un ángulo agudo.
  • Ahora envuelva el marco resultante con las ramas existentes. Si son suaves, la fijación se puede hacer con soleras y retire los extremos sobrantes con un alicate.
  • Solo queda decorar el árbol de Navidad con la ayuda de guirnaldas y juguetes.

AYUDA Si planea instalar su trabajo en la calle, en la parte inferior, los extremos afilados no se pueden cortar, pero pueden fortalecer la estructura.

Hacemos un árbol de navidad a partir de paquetes

Puede hacer un símbolo vívido del Año Nuevo con sus propias manos usando hule o paquetes verdes regulares. Este debería ser un producto pequeño, se puede instalar en la mesa de Año Nuevo.

Ahora puede continuar directamente con el proceso de fabricación:

  • Cortar el hule en tiras de 3 cm de ancho, pero la longitud debe ser diferente.

20 y 15 cm - 6 piezas

10 y 5 cm para 4-6 piezas

3 cm - 5 piezas

AYUDA Al cambiar el número de tiras, puede ajustar el esplendor del producto.

  • Cada detalle debe doblarse por la mitad y cortarse a lo largo de los bordes, por lo que formará un flequillo.
  • Corte un trozo del cable, debe ser dos veces más grande que su tira de celofán. Dobla el cable en dos capas y colócalo en el centro de la cinta.
  • Tuerza suavemente el alambre y la cinta, mientras endereza la franja. Exactamente de la misma manera, siga todas las otras ramas.
  • Ahora vale la pena hacer el pilar. Prepare la varita, límpiela y alinee.
  • Diluye el alabastro como se indica en el paquete y llénalo en un frasco, colocando el barril preparado allí. Dejar secar

Queda por recoger todas las ramas en la base y decorar su producto. El árbol de Navidad está listo, puedes instalarlo en un lugar destacado y honorable de tu casa.

Deja Tu Comentario