¿Qué pueden hacer las balanzas embarazadas inteligentes?

Durante el embarazo, la futura madre necesita controlar su peso, no solo su bienestar, sino que la condición del feto depende en gran medida de esto. El pesaje debe realizarse con regularidad, y no solo durante una visita a la clínica prenatal, ya que un aumento de peso demasiado rápido puede ser una consecuencia de la inflamación dentro del cuerpo. Las básculas para mujeres embarazadas no solo deben registrar el peso con la mayor precisión posible, sino que también deben ser absolutamente inofensivas. ¿Qué instrumentos de medición se utilizan mejor durante este período?

Balanzas para embarazadas. ¿Cuál elegir?

Para medir el peso en el hogar, generalmente se usan básculas de piso, que son de dos tipos.

Mecánica

Son los más simples y asequibles. Las acciones de medición se llevan a cabo debido al mecanismo de resorte instalado en el interior. El principio de funcionamiento de un equilibrio mecánico es bastante simple: bajo la influencia de la gravedad del cuerpo, el resorte se estira y hace que la flecha se mueva en una escala. El valor de una división a otra generalmente corresponde a 1 kg, con menos frecuencia 0.5. Las ventajas de tales instrumentos de medición incluyen bajo costo, facilidad de uso, precisión de cálculo y durabilidad. No contienen baterías, por lo tanto, no es necesario cambiar nada.

CONSEJO! Antes de usar, presione la balanza con el pie. La flecha debe estar en cero. Al pesar, no haga movimientos bruscos; permanezca erguido y tranquilo.

Electrónica

La precisión de tales dispositivos es significativamente mayor que la de sus homólogos mecánicos. Además, pueden tener otras funciones, que deben incluir:

  • pantalla luminosa con números de luz de fondo;
  • análisis informático de crecimiento y parámetros corporales;
  • hidrómetro

Entre las escalas electrónicas, se pueden distinguir varios subgrupos:

  • Simple, con interiores mecánicos y una pantalla digital informativa.
  • Modelos con dos principios operativos diferentes.
  • Una nueva generación de instrumentos con cuatro sensores.

Los primeros tienen una unidad montada. Su principio difiere poco de los análogos mecánicos, solo los resultados de la medición se muestran en el marcador.

Para el segundo subgrupo, el principio de un condensador eléctrico se usa cuando dos placas de metal están ubicadas una encima de la otra. Bajo el peso del cuerpo, la brecha entre ellos cambia y se transmite al microprocesador. El resultado es una señal electrónica en una pantalla digital.

El uso de un sensor de voltaje ha evolucionado en la tecnología de pesaje. Cuando se expone a la superficie del dispositivo, se atrae el cable, a través del cual pasa una corriente eléctrica, lo que conduce a un cambio en la señal eléctrica. El microprocesador lo convierte en un valor numérico y lo muestra.

AYUDA! El principio de funcionamiento de los modelos de nueva generación se basa en el trabajo de 4 sensores interconectados. Registran la presión en la balanza y muestran los resultados a través de un microprocesador en el marcador.

¿Qué pueden hacer las escamas embarazadas?

Los dispositivos modernos pueden actuar como un nutricionista en el hogar, que ofrece recomendaciones prácticas basadas en el índice de masa corporal y la actividad física, determina la diferencia entre pesajes y proporciona resultados gráficos. Se encienden y apagan automáticamente, por lo que las mujeres embarazadas no necesitan agacharse y realizar estas acciones manualmente.

Las futuras madres no deben analizar la cantidad de agua en el cuerpo, la proporción de grasa y masa muscular. Durante el embarazo, estos resultados a menudo se emitirán con grandes errores. Además, las escalas con tales funciones pasan impulsos eléctricos a través de las plantas de los pies, lo que puede ser peligroso para la salud del bebé. Las instrucciones para el dispositivo generalmente indican contraindicaciones.

Cuanto

El costo de una balanza depende del material del que está hecho y del número de funciones adicionales. La caja puede ser de metal, madera, vidrio o plástico. Los dispositivos de pesaje tienen límites de carga y varias fuentes de energía, lo que también afecta el precio.

Las balanzas de plástico inteligentes que funcionan con baterías cuestan desde 3.7 mil rublos.

El rango de precios de los dispositivos con recomendaciones individuales que miden doce parámetros de su cuerpo varía de 2.8 mil rublos (versión mini) a 6.5.

Los modelos más caros de 15.5 a 18.3 mil rublos. No solo realiza un análisis detallado de su cuerpo, sino que también controla el estado del sistema cardiovascular.

La elección de las básculas diseñadas para monitorear el cambio de peso de la futura madre es enorme. Por lo tanto, es mejor determinar de inmediato lo que es especialmente importante y elegir el modelo que sea conveniente usar.

Deja Tu Comentario