Cómo lavar los costados en la cuna para bebés

Para proporcionar un ambiente cómodo y seguro para sus migajas, es importante comprar los costados de la cuna. Esta solución le permite proteger al bebé de posibles hematomas y al mismo tiempo permite considerar imágenes brillantes en los costados. No olvide que la limpieza es importante para el bebé, el lavado es necesario y esto debe hacerse correctamente. ¿Cómo limpiar productos para recién nacidos? Tratemos de descubrir cómo lavar los costados de la cuna para los recién nacidos.

¿Qué es importante tener en cuenta antes de lavar?

Si hay un niño en su casa y usted ha equipado su cama con lados protectores, vale la pena entender que simplemente es necesario lavarlo regularmente. También es importante tener en cuenta:

  1. El producto es importante no solo para lavar, sino también para desinfectar.
  2. Puede lavarse regularmente, sin usar siempre polvo. Es suficiente establecer la temperatura máxima permitida y comenzar el lavado.
  3. No te olvides del velcro. También deben desinfectarse, para esto es adecuada una solución jabonosa.
  4. Puede desinfectar el producto con un vaporizador.
  5. Seque el producto a fondo, es importante que no quede humedad en ningún lado, lo que puede causar el desarrollo de bacterias.

¿Ha encontrado un problema con el relleno derribado? En este caso, debe intentar enderezarlo. El lavado también puede ayudar con su problema. Limpie estos artículos al menos una vez cada tres meses, o con mayor frecuencia a medida que se ensucian.

Que necesitas saber

El lavado de los lados debe llevarse a cabo regularmente. De lo contrario, es poco probable que pueda evitar el desarrollo de reacciones alérgicas en el bebé. El primer lavado debe hacerse inmediatamente después de la compra. Los fabricantes modernos producen piezas protectoras de materiales de calidad, son resistentes al lavado frecuente.

En la lavadora

Antes de comenzar el lavado, se recomienda realizar una serie de pasos simples:

  • Deshágase de las manchas en la superficie. Para hacer esto, deberá preparar una solución de jabón y tratar con ella todas las áreas muy contaminadas. Si las manchas son severas, use quitamanchas apropiadas.
  • Los lazos existentes y el velcro deben estar atados, de lo contrario corre el riesgo de estropear la lavadora.
  • Si hay varias partes removibles, se deben quitar y limpiar por separado.
  • Lea la información en la etiqueta. Aquí hay instrucciones y recomendaciones para el cuidado.
  • Coloque el producto en el tambor y comience a lavar en el modo con la temperatura de lavado permitida.
  • Seque los lados a fondo.

Lavado a mano

Si planea lavar las piezas sucias con las manos, debe seguir el algoritmo a continuación:

  • El agua se calienta no más de 40 grados.
  • Prepare un recipiente de lavado adecuado, detergente y comience a lavar.
  • Exprima cada parte y enjuague bien varias veces.
  • Seque los lados a fondo.
  • Para evitar que el producto pierda su brillo de color, se puede agregar un poco de sal al agua durante el enjuague.
  • El planchado debe realizarse de manera suave, de lo contrario corre el riesgo de estropear el relleno.

Qué polvo usar

Al elegir un detergente, haga su elección estudiando las características de las opciones disponibles, esto es importante. Los que usas habitualmente para lavar ropa y ropa de bebé serán suficientes.

IMPORTANTE Después de lavar los productos con espuma o relleno de sintepon, quedan partículas de detergente en ellos, incluso si elige un enjuague adicional.

Su bebé toca constantemente la superficie de la tela. También respira aire, que contiene partículas de polvo seco. Por esta razón, es importante elegir polvos seguros, porque de lo contrario su hijo corre el riesgo de desarrollar reacciones alérgicas, y esto eventualmente puede convertirse en una enfermedad del tracto respiratorio.

AYUDA No será difícil elegir un buen detergente para lavar las migajas.

Consejos útiles

Los fabricantes modernos ofrecen una variedad muy diversa de tales productos. Los rellenos de espuma son cosa del pasado. Este material acumuló rápidamente una gran cantidad de polvo y tampoco dejó pasar el aire, lo que afecta negativamente la salud de las migajas. Tales posiciones solo pueden ser relevantes en situaciones donde su hijo es demasiado activo.

Si aparecen contaminantes en los costados, se pueden eliminar con toallitas húmedas. Esta solución le permite eliminar manchas frescas y evitar la necesidad de un lavado urgente.

Algunos expertos no recomiendan planchar tales piezas. Ellos corroboran esto por el hecho de que cuando la tela está tensada, todas las irregularidades se enderezarán. Incluso si prefiere planchar, no ajuste la temperatura demasiado alta, esto puede conducir a la deformación del material.

Tal medida de protección permite que su hijo se mueva activamente en su cuna, mientras que no está herido. Puede estar seguro de que su bebé dormirá tranquilamente. No olvide lavar el producto correctamente y a tiempo.

Deja Tu Comentario