Cómo encender la impresora

En una situación en la que, después de conectar los cables de la impresora a una computadora y presionar el botón de red, aparece el mensaje "Dispositivo no detectado" en la pantalla; en primer lugar, debe tratar los motivos que causaron esta inscripción. Se pueden asociar con una variedad de irregularidades en la operación no solo del dispositivo, sino del sistema en su conjunto.

La aparición de dificultades con la inclusión con mayor frecuencia se debe a las siguientes razones principales:

  • Pérdida de contacto en los cables de conexión (de red o informativos).
  • Establecer incorrectamente el estado del modo de operación.
  • Daño o falta de un controlador adecuado para este modelo.

Es importante! En cualquier caso, no debe "culpar" inmediatamente a la impresora e intentar reemplazarla con un nuevo producto.

Primero debe tratar de manera constante y lenta la causa exacta de este "malentendido".

Verificación del modo de operación

En la etapa de verificación del hardware (si la PC no reconoce la impresora), es necesario determinar su estado actual, a saber:

  • A través del botón "Inicio" y luego a través del "Panel de control", vaya a la sección "Dispositivos e impresoras".
  • Una vez ingresado, es necesario revelar su condición.
  • Si el dispositivo no funciona, tendrá el estado "Fuera de línea" (modo fuera de línea).

Si el modo se selecciona correctamente ("Usar impresora en línea"), deberá verificar el controlador.

Problema del conductor

En ese caso, cuando la PC "reconoce" el dispositivo, pero todavía no funciona, lo más probable es que tenga que buscar un controlador adecuado para él. Para asegurarse de que las próximas acciones sean correctas, debe hacer lo siguiente:

  1. Vuelva a ingresar al menú "Dispositivos e impresoras".
  2. En la lista que aparece, busca tu modelo.

Si está ausente y hay un signo de exclamación rojo frente a la línea, esto significa un error en el sistema operativo para determinar el controlador apropiado. Para el usuario, esto significa la necesidad de buscarlo e instalarlo en una PC.

Otros problemas

Además de los casos considerados anteriormente, el dispositivo puede negarse a funcionar por los siguientes motivos:

  • áreas problemáticas asociadas con el servicio del cartucho o problemas de suministro de tinta;
  • cerrar el servicio responsable de la impresión;
  • error en la selección del instrumento por defecto;
  • Suspender la impresión debido a pedidos incorrectos, etc.

Cada una de estas causas se verifica a medida que desaparecen todas las anteriores.

Es posible verificar la integridad de los cables verificándolos en otro equipo de trabajo. Esto se puede hacer en cualquier dispositivo que tenga conectores de entrada similares, o usando la impresora de un amigo, por ejemplo.

Para hacer esto, debe asegurarse de que la toma de entrada USB de la computadora esté funcionando. Para hacer esto, transfiera el cable a uno de esos conectores más y asegúrese de que la situación no haya cambiado. Si la impresora está normalmente conectada y todos los cables de conexión funcionan correctamente, puede proceder a la eliminación de causas más "profundas" del mal funcionamiento.

Modo de operación

Al verificar el modo de funcionamiento de la impresora, se muestra como "Fuera de línea" (o "Fuera de línea") - seleccione "Usar impresora en línea" en el menú contextual. Tan pronto como se active este elemento, la parte debería ganar.

Información adicional: un procedimiento similar es válido para Windows XP y Vista.

Por el contrario, en Windows 7, 8 y 10, en el menú contextual, seleccione "Ver cola" y elimine la marca de verificación de la columna "Modo sin conexión".

En todos los sistemas operativos anteriores, el séptimo trabajo puede interrumpirse debido al hecho de que se incluye la pausa bajo la designación "En pausa". Para reanudarlo, el elemento requerido se selecciona en el menú contextual y luego se elimina una marca de este mensaje.

Instalación (actualización) de controladores

En el caso más simple, se instala un nuevo controlador directamente desde el disco de la compañía conectado al kit del equipo de copia (o por separado a la impresora). En una situación en la que no es así, simplemente puede ir a Internet y descargar el controlador "nativo".

A continuación, deberá reiniciar la PC y verificar si el signo de interrogación ha desaparecido de la caja con la impresora instalada. Si todo está bien, el dispositivo debería ganar de inmediato.

Si encuentra problemas con el cartucho y el suministro de tinta, debe seguir las instrucciones e intentar restaurar el sistema para que funcione. Todos los demás errores del plan organizacional se eliminan ingresando los servicios apropiados y cambiando su configuración.

¡Presta atención! Para eliminar el bloqueo debido al desbordamiento de la secuencia para imprimir documentos, solo necesita borrar la lista de copias innecesarias.

En la parte final de la revisión, observamos que cuando se identifican las causas de un mal funcionamiento, lo principal es no darse prisa y actuar, siguiendo estrictamente las instrucciones proporcionadas.

Deja Tu Comentario